Líder ti para empresa de producto medico ubicada en pacifico.actividades- responda a las solicitudes de soporte de ti por teléfono, correo electrónico- instale y configure el software- remoto a los equipos de los usuarios para diagnosticar y solucionar problemas.- compruebe la configuración, el sistema operativo y las aplicaciones del equipo.- escalar solicitudes o incidentes para soporte avanzado de ti.- identificar y escalar situaciones que requieran atención urgente.- construya relaciones positivas yendo más allá con el servicio al cliente, asegurando que todas las preguntas se aborden adecuadamente.- identifique oportunidades para impulsar soluciones y aproveche las oportunidades para ser proactivo.- cumpla con los objetivos cualitativos y cuantitativos personales / de equipo diarios, y logre todos los objetivos de servicio, productividad y calidad.
*requisitos*:- ingeniería en sistemas, informática o carrera a fin.- 2 años de experiência en un puesto de mesa de servicio o atención al cliente- bilingüe, debe hablar inglés y español con fluidez.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- resolución de problemas y conflictos.- capacidad para realizar múltiples tareas, administrar el tiempo y priorizar.ofrecemos:- salario competitivo- prestaciones de ley y superiores- fondo de ahorro- caja de ahorro- vales de despensatipo de puesto: tiempo completosalario: $40,000.00 - $50,000.00 al meshorario:- turno matutino