.descripción y detalle de las actividadesresumen del puesto- proporciona apoyo administrativo a uno o más roles de liderazgo sénior.- las tareas incluirán la introducción de datos, archivo, gestión de calendarios o viajes, control de cambios de documentos y apoyo en las actividades diarias de oficina.recolección, compilación y análisis datos e información.
redacta descripciones escritas y resúmenes de resultados.funciones principales- llevar a cabo las actividades administrativas que se hayan asignado para fomentar los objetivos individuales y de equipo.- agilizar la comunicación entre el superior sénior y sus compañeros y entre el superior y las partes externas, como los medios de comunicación, los clientes y el público.- programar reuniones y organizar de viajes.- aplicar la discreción y realizar un juicio independiente al analizar solicitudes de información y determinar tendencias.- reunir, compilar, verificar y analizar la información para que el líder la use en documentos como memorandos, cartas, informes, discursos, presentaciones y comunicados de prensa.- organizar, mantener y distribuir archivos, informes y correos electrónicos.- redactar o transcribir los procedimientos operativos estándar y otros documentos.- redacción de procedimientos, presentaciones e informes según como se solicite (powerpoint, excel, word, etc.
).- distribución de informes semanales y mensuales.- seguimiento y evolución de la información como se solicite.- establecimiento y mantenimiento de ubicaciones centralizadas para los archivos compartidos.- mantenimiento y actualización de las bases de datos (por ejemplo, reclamaciones, discrepancias, etc.
).experiência y requisitosrequisitos del puesto- educación: carrera concluida en administración de empresas/ingeniería- experiência profesional: un mínimo de cuatro años de experiência como asistente administrativo.- conocimientos, habilidades y destrezas: nível de habilidad intermedio en microsoft access (por ejemplo, diseñar y crear consultas sencillas, modificar los tipos de datos, agregar fechas, trabajar con campos obligatorios o crear etiquetas).- nível de habilidad intermedio en microsoft excel (por ejemplo: uso de la función suma, establecimiento de bordes, establecimiento del ancho de columna, inserción de gráficos, uso del ajuste de texto, clasificación, establecimiento de encabezados y pies de página o escalas de impresión).- nível de habilidad intermedio en microsoft powerpoint (por ejemplo: aplicar un tema, formatear el espaciado de caracteres, insertar una imagen, cambiar el diseño y los colores del tema de las diapositivas, agregar transiciones, personalizar números de diapositiva, cambiar el estilo de un diagrama o formatear fuentes).- nível de habilidad intermedio en microsoft word (por ejemplo: inserción de encabezados, saltos de página, números de página y tablas o ajuste de columnas de tablas).- nível de habilidad intermedio en project y adobe writer.
mecanografía a más de 40 ppm