Participar en la gestión, organización y atención de los servicios a clientes y huéspedes.- en conjunto con los jefes de servicios, aplicar las encuestas de servicios a clientes, diseñando y variando periódicamente la información que se requiere.- clasificar, ordenar, sacar estadísticas de las encuestas de servicios y determinar la responsabilidad de las quejas o sugerencias de los clientes, y que estas sean solucionadas por el jefe y personal que corresponda con la mayor brevedad.- en coordinación con el personal de recepción, realizar las reservaciones de huéspedes.- revisar las reservaciones que puedan generarse a través de correo electrónico.- mantener una estrecha comunicación con el jefe de alimentos y bebidas para las reservaciones de eventos- mantener una actualización permanente de las tarifas telefónicas, de acuerdo a los incrementos de la compañía de teléfono.- revisar que los cobros por conceptos de teléfono sean los correctos comparando los reportes del sistema contra los recibos de la compañía de telefono.- realizar una revisión de las llamadas más constantes realizadas en las extensiones administrativas.- es responsable de que la actualización de ladas en el sistema se realice de forma adecuada.- realizar y supervisar el respectivo informe de ingresos por teléfono de habitaciones.- supervisar la realización correcta de auditoria nocturna, como un instrumento de vital importancia para la información contable de la empresa.- realizar las estadísticas de forma diaria semanal y mensual de la ocupación por concepto.- supervisar y asesorar todas las actividades de recepción.- supervisar personalmente que se dé una excelente atención a vip´s y grupos.- recibir los comentarios y quejas directas de los huéspedes, tratando de dar solución en forma expedita, tomando decisiones que le correspondan o turnándolo a otras áreas.debe supervisar los saldos de huéspedes para su mantener un mejor control.
*conocimientos*:- administración de personal.- planeación y organización.- operación de reservaciones y front desk.- elaboración de planes de trabajo.
*actitudes*:- honrado- amable- con iniciativa.- dinámico.- con disponibilidad de tiempo.tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial