*redactor de contenido plataformas digitales*creativo, con iniciativa, responsable, organizado, con alta capacidad de análisis y síntesis, y con impecable ortografía y redacción.habilidad para organizar, visualizar y aterrizar estructuras de información, así como comunicar por escrito mensajes claves enfocados a la venta y generación de leads, tomando en cuenta el uso de palabras claves que ayuden al posicionamiento del contenido en motores de búsqueda.*funciones*procesar información a raíz de un brief proporcionado por el cliente y aterrizarla en estructuras de contenido web que consideren:- benchmarking- árbol de navegación- búsqueda y análisis de palabras claves- adaptación al tono de la marca- desarrollo de meta tags (meta títulos, meta descripciones, alt text, h1, h2 o h3)- redactar anuncios de google concretos y atractivos y que consigan una excelente calificación en la plataforma de google ads y evaluar su desempeño para realizar las optimizaciones pertinentes- redactar contenido para redes sociales basado en una estrategia de marketing previamente establecida- *habilidades*:*- conocimiento en estrategias de marketing digital- capacidad de redactar contenido especializado (escribir, corregir y editar textos para sitios web)- capacidad de redactar anuncios y contenido para plataformas digitales (facebook, instagram, linkedin, google ads, etc.)- capacidad de trabajar sobre resultados e indicadores- capacidad de identificar kpi's y saber medirlos- conocimiento en motores de búsqueda/seo, sitios web, redes sociales y publicidad*deseable*: experiência en el uso de las siguientes herramientas:- wordpress- yoast seo- google ads- google analytics- google search console- keyword planner- google trendstipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- excelente redacción: 2 años (obligatorio)- creación de contenido: 2 años (obligatorio)- marketing digital: 2 años (obligatorio)- estrategias de marketing: 2 años (obligatorio)- gestión de redes: 2 años (obligatorio)- diseño web: 2 años (obligatorio)