Seguimiento a clientes para programar trabajos básicos o reparaciones en las unidades, así como mantener una comunicación efectiva con el cliente para informar servicios adicionales que se requieran realizar.funciones:- atender adecuadamente y profesionalmente a los clientes.- realizar recepción de unidades.- registro de órdenes de servicio en sistema.- asignar trabajo para mantenimiento y reparación al equipo técnico.- realizar venta de servicios de acuerdo a las necesidades de las unidades.- mantener informado al cliente del seguimiento y avance en los trabajos realizados.- presupuestos.- facturación.
*requisitos*:- experiência comprobable de 1 año en ventas, atención al cliente o puesto similar en taller automotriz multi-marca o agencia automotriz, conocimiento en audatex (obligatorio).- facilidad de palabra, análisis y solución de problemas.- gusto por atención a clientes.- actitud de servicio.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $3,500.00 a la semanahorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)