Empresa mexicana dedicada a brindar servicios auxiliares, está buscando:office manager bilingüeexperiência: mínima de 2 años en puestos administrativos y/o multitaskescolaridad: carrera técnica administrativaconocimientos: relacionados con atención a clientes, reportes, comprobación de gastos, incidencias para nómina, administración general, dominio de inglés al 100%, dominio de officedominio de idioma inglés requisito indispensable para participar en el proceso*responsabilidades*:- realizar solicitudes de compras, comprobación de gastos, material para el personal operativo- vinculo de comunicación entre dirección y personal operativo- elaboración de reportes de gastos, control de salas de junta, agenda y organización de eventos- administrar pagos y supervisar al personal operativo (limpieza y seguridad)- atención a recepción (manejo de conmutador)- reportes semanales sobre reuniones o minutas de trabajo- administración generalhorarios: lunes a viernes de 8:00 a 18:00rango salarial: $18,000 a $20,000 mil libresprestaciones de leyen esta empresa se promueve una cultura de respeto a la diversidad e inclusión laboral, no a la discriminación por orientación sexual, condición social, creencias religiosas, origen étnico, nacionalidad, estado de salud, doctrina política o discapacidad