*puesto*:anfitriona - hostess*ubicación*:restaurante*reporte a*: gerente de restaurante*objetivo del puesto*:brindar una cálida y atenta bienvenida a los comensales*responsabilidades*:- *recepción y bienvenida*:- recibir a los clientes con amabilidad y una actitud profesional, generando una primera impresión positiva.- confirmar reservas y gestionar la lista de espera de comensales- *asignación de mesas y organización*:- asegurarse de que los clientes sean alojados en las mesas según el plan de asignación, evitando tiempos de esperas innecesarias.- coordinar con el equipo de meseros para mantener un flujo eficiente en el servicio y ocupación- participar en la supervisión de las mesas limpias y listas antes de asignarlas.- *gestión de reservas*:- registrar y confirmar reservas.- anticipar las necesidades de los clientes con base en eventos especiales o solicitudes específicas.- comunicar cualquier ajuste necesario en las reservas al gerente- *atención al cliente y soporte*:- manejar de manera profesional cualquier queja o inconveniente inicial, escalando el problema al supervisor o gerente si es necesario.- asegurarse de que los clientes se sientan valorados y cómodos durante su estadía.- proveer información básica sobre el menú y otros servicios.- *mantenimiento del área de recepción*:- mantenga la estación de recepción en orden y limpia en todo momento.- asegúrese de que los menús, promociones y otros materiales estén disponibles y actualizados.- colaborar en la decoración y presentación de la entrada del restaurante para reflejar la imagen de estética del restaurante.
*requisitos*:- *experiência*:deseable dos años, mínimo un año en restaurantes- *habilidades*: comunicación, atención al cliente, ventas de servicio, trabajo en equipo.- *conocimientos*: ventas y logística- *actitud*: orientación al cliente, responsabilidad y disposición para trabajar en horarios flexibles.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $2,000.00 a la semanabeneficios:- servicio de comedor- uniformes gratuitospago complementario:- propinastipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horas- turno vespertinoexperiência:- recepcionista: 1 año (obligatorio)- atención al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial