*puesto*:anfitriona - hostess
*ubicación*:restaurante
*reporte a*: gerente de restaurante
*objetivo del puesto*:
brindar una cálida y atenta bienvenida a los comensales
*responsabilidades*:
- *recepción y bienvenida*:
- recibir a los clientes con amabilidad y una actitud profesional, generando una primera impresión positiva.
- confirmar reservas y gestionar la lista de espera de comensales
- *asignación de mesas y organización*:
- asegurarse de que los clientes sean alojados en las mesas según el plan de asignación, evitando tiempos de esperas innecesarias.
- coordinar con el equipo de meseros para mantener un flujo eficiente en el servicio y ocupación
- participar en la supervisión de las mesas limpias y listas antes de asignarlas.
- *gestión de reservas*:
- registrar y confirmar reservas.
- anticipar las necesidades de los clientes con base en eventos especiales o solicitudes específicas.
- comunicar cualquier ajuste necesario en las reservas al gerente
- *atención al cliente y soporte*:
- manejar de manera profesional cualquier queja o inconveniente inicial, escalando el problema al supervisor o gerente si es necesario.
- asegurarse de que los clientes se sientan valorados y cómodos durante su estadía.
- proveer información básica sobre el menú y otros servicios.
- *mantenimiento del área de recepción*:
- mantenga la estación de recepción en orden y limpia en todo momento.
- asegúrese de que los menús, promociones y otros materiales estén disponibles y actualizados.
- colaborar en la decoración y presentación de la entrada del restaurante para reflejar la imagen de estética del restaurante.
*requisitos*:
- *experiência*:deseable dos años, mínimo un año en restaurantes
- *habilidades*: comunicación, atención al cliente, ventas de servicio, trabajo en equipo.
- *conocimientos*: ventas y logística
- *actitud*: orientación al cliente, responsabilidad y disposición para trabajar en horarios flexibles.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,000.00 a la semana
beneficios:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- propinas
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno vespertino
experiência:
- recepcionista: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial