*área*:
*branches & support*
*inscríbete hasta*:
*8/31/2024*
*sociedad*:
*243*
*¿qué estamos buscando?
*
si cuentas con: lic.
concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas o afín.
estar activo en alguna institución bancaria.
experiência como banquero y/o ejecutivo de cuenta, mínimo de 12 meses.
dominio de productos bancarios; crédito al consumo, tdc, seguros,conocimiento en ventas telefónicas (deseable) dominio de las siguientes competencias: - negociación.
- atención a clientes - trabajo por metas y liderazgo.
*aspectos generales*
gestionar de forma integral a los clientes de alto potencial del segmento banca personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la dirección de banca personal.
gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para desarrollarlo, vincularlo o retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
lo que harás
- asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
- llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca personal, así como de la banca comercial del grupo bbva, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
- gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
- atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas institucionales.
- integrar y mantener actualizado el expediente único de los clientes de la banca personal asignados a su cartera en absoluto apego a la normatividad definida por el grupo financiero bbva.
- asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
- asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y los níveles de servicio establecidos por el grupo financiero bbva.
- incrementar la fidelización de los clientes de banca personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del cliente.
- proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la banca personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.
- desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
- retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.
- dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.
- mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la normatividad definida por bbva.
- gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.
en caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
- los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
*trabajar en bbva*
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
en bbva estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
formar parte de bbva significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
banca responsable
nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.
porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras.
ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alca