Nombre puesto: recepcionistanível de contribución: individualárea: recursos humanosubicación: garcia, nlmisión del puesto:brindar servicio a clientes internos y externos, siendo el primer contacto dentro de la oficina, canalizar situaciones a plataformas buscando la mejor solución e inmediata de los pedidos.principales responsabilidades:- aclaración de dudas y tramites a empleados de comisión y propios, visitantes y proveedores.- tramite en tiempo y forma de facturas.- envío y recepción de mensajería.decisiones relevantes del puesto:- dar solución a necesidades de visitantes y canalizar en tiempo y forma sus solicitudes.- control y administración de papelería.- identificar y escalar situaciones que requieran de una acción inmediata debido a su alta criticidad.*requisitos*:profesionista titulado: lic administración, psicología, comunicación o ingeniería afín.- experiência mínima de 1 año en servicio al cliente con actitud de servicio, atención a llamadas y enlace a distintos departamentos, trato con proveedores, solicitud de requisiciones de compra, facturacion, habilitamiento de recursos/materiales para las areas, apoyo en logistica y organizacion de eventos,- programas: manejo de excel (tablas dinámicas, bases de datos, generación información / reporteria )- competencias: organización y ejecución, orientación al cliente, análisis de informaciontipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,500.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial