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*_descripción del puesto: _*
brindar apoyo a la coordinación en las distintas actividades con el fin agilizar trámites, eficientar tiempos, mejorar procesos, entregar reportaría solicitada y cumplir con objetivos establecidos.
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*_funciones generales: _*
- prospección de clientes nuevos, seguimiento, proponer estratégicas claves para el cliente.
- soportar y garantizar el canal de comunicación entre subastas ventura y el cliente atendiendo a sus objetivos estratégicos.
- generar y proponer al cliente estrategias que incrementen la productividad, mejore los resultados y corrija las desviaciones.
- generar propuestas de nuevas funcionalidades de la plataforma que se adapten a las necesidades operativas y comerciales del cliente.
- asegurar la continuidad de la operación y/o relación comercial.
- atender reuniones de seguimiento con los clientes.
- facilitar la implementación de tareas entre cliente y áreas internas de sv.
- elaborar presentaciones para el cliente
- identificación de áreas de oportunidad y propuesta de mejoras y/o corrección a desviaciones.
- ampliar cartera de proveedores, seguimiento y prospección, elaboración de propuestas estratégicas para cubrir necesidades del cliente.
- apegar a la agenda y objetivos del cliente.
- actualizar y estandarizar los procesos de la integración de expedientes de acuerdo con las necesidades del cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)