Responsabilidades
1. monitorear diariamente la asistencia del personal asignado
2. supervisar y analizar los ingresos diarios de clientes vs competencia
3. mantener la buena comunicación entre departamentos con información relevante con el cliente
4. analizar las cargas de trabajo del personal asignado para brindar el soporte necesario
5. administrar el sistema de métricos
6. analizar reportes de métricos para determinar áreas de oportunidad
7. realizar planes de trabajo para disminución de métricos de ausentismo o rotación
8. soporte a personal operativo en procedimientos de sistema sfera
9. supervisar que los procesos se estén implementando correctamente y en tiempo
10. soporte en solución de conflictos laborales con empleados de clientes
11. supervisión y soporte en auditorías con clientes
12. atención a clientes
13. solicitar junta con los clientes cuando es necesario (rotación y ausentismo, salarios, accidentes, transportes)
14. programación anual por planta y por turnos de bajas y reingresos masivos para revisar con nóminas y rh
15. coordinar con departamentos de sistemas procedimientos de bajas masivas
16. realizar evaluaciones anuales del personal a cargo
17. análisis de necesidades de contratación
18. encargado de solicitar insumos para el departamento
19. análisis de omisiones semanales de imss y nóminas con coordinadores
20. auditor de expedientes y contratos de empleados de clientes
21. gestionar con el coordinador la entrega en tiempo de los reportes de accidente a rh para proceder con el llenado de la st7
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $16,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* fines de semana
* turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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