*funciones de un organizador de eventos*
- en la fase de diseño del evento, el organizador debe recopilar información de los objetivos
- puntos a considerar la fecha, la modalidad del evento, los proveedores, las licencias, el programa y plan de marketing.
- durante la preparación del lugar, el organizador se encargará de controlar y supervisar todo lo que allí se haga.
- cuando el evento esté llevándose a cabo debe verificar que todo se esté realizando tal cual se había programado.
- debe resolver los posibles imprevistos.
- posteriormente al evento, entregar todos los materiales requeridos para el evento en buen estado o como los haya recibido
- realizar informe de ingresos y egresos
- comprobar que se hayan cumplido los objetivos.
*habilidades*:
- capacidad para trabajar en equipo.
- prestar atención a los detalles.
- carácter social, amable y paciente.
- disfrutar organizando acontecimientos importantes.
- buena habilidad para comunicarse de forma oral y escrita.
- capacidad de adaptarse a un presupuesto.
*sueldo base de 8,000.00 netos mensuales mas comisiones por renta de*
*salones*
*sillas*
*mesas*
*lonas*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en organización de eventos?
Lugar de trabajo: empleo presencial