*escolaridad*: licenciatura en administración o trunca.
*experiência*: mínimo 1 año en en atención al cliente.
*objetivo*: responsable de la generación de ventas a través de la entrada de pedidos, servicio de post venta y entrega en tiempo y forma del producto.
*responsabilidades*:
1.
levantamiento de pedidos.
2.
revisar existencia de materiales y dar seguimiento a los pedidos.
3.
programar y coordinar la ruta de entrega de pedidos a clientes.
4.
preparar la documentación necesaria para la compañía logística en pedidos nacionales y de exportación.
5.
elaborar facturación del material listo (nacionales y de exportación), entregarlas a los vendedores,/gerente de ventas y contabilidad para que se autoricen.
6.
brindar servicio postventa.
7.
atención telefónica a llamadas y al mostrador de clientes
1.
realizar notas de crédito/carta porte /remisiones
8.
entregar materiales a clientes en mostrador.
9.
colaborar en cobranza difícil.
10.
realizar y entregar al departamento de contabilidad en tiempo y forma el reporte mensual de facturas, remisiones de muestras para los clientes, facturas de anticipo de máquinas.
11.
capturar las facturas realizadas en "archivo de facturación"
12.
dar entrada a pruebas de clientes
13.
atender quejas de clientes e informar al gerente de ventas.
2.
mantener actualizados las bases de datos sae.
dar de alta a clientes nuevos en el sistema sae.
14.
realizar reportes mensuales de tiempos de entrega de los pedidos.
15.
reporte de facturas en el servidor y se envían al departamento de crédito y cobranza y cliente.
16.
reporte de pagos, transferencias a crédito y cobranza para que puedan entregar producto a clientes.
17.
desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo servicio adecuadas.
18.
colaborar estrechamente con el equipo interno para asegurar la satisfacción del cliente y una entrega exitosa de los productos.