Dentro de un hospital, un analista de mercadotecnia desempeña un papel crucial en la estrategia de posicionamiento y en la conexión de los servicios médicos con los pacientes y la comunidad.
*actividades*:- manejo de marketing directo del hospital- conocimiento y manejo de redes sociales- envió de correos masivos- generación de videos y contenidos de promociones- formación de promociones.- generación de citas con médicos/empresas- respuestas a chats tanto a médicos como pacientes en general de manera inmediata.- difusión de paquetes y generación de canastillas de nacimiento.- asistencia y apoyo en eventos y ferias de la salud- investigación de mercado en salud- trabajar con los jefes de departamento para entender las necesidades de promoción de sus servicios.
*escolaridad*:- licenciatura en mercadotecnia, comunicación.
*horario*:- lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm- sábados de 9:00 am a 14:00 pm*sueldo*:- 9,000 mensual*habilidades*:- pensamiento analítico- conocimientos en el sector salud- comunicación efectiva- manejo de herramientas tecnológicastipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasexperiência:- marketing digital: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial