Objetivo del puesto:responsable de administrar los servicios de mantenimiento realizados en sucursales, así como la compra de refacciones necesarias para las mismas.
realizar cotizaciones de servicios de mantenimiento para franquicias.
llevar a cabo los procesos de administrativos requeridos, como: remisiones, facturas y archivar*responsabilidades*:- realizar el proceso de facturación completo: remisiones, facturas y archivar para su correcta administración y pago.- ayudar en la reposición de equipo, piezas y sistemas necesarios en las sucursales que así lo soliciten.- digitalización de datos y evidencias para tener un registro al alcance de gerencia y directivos.- realizar solicitudes de compra de refacciones y cotizaciones de servicios de mantenimiento.- seguimiento ordenes de trabajo.requerimos:- preparatoria terminada- paquetería office- conocimientos básicos en administración- facturaciónofrecemos:- horario de trabajo lunes a viernes 8 a 6 p.m.- vales de despensa al otorgarse la planta- sueldo $ 8,874 mensuales brutos- 30% descuento en tiendas- 30 días de aguinaldotipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,874.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial