Únete a central hoteles como director de ventas corporativo (hotel)
requisitos:
1. licenciatura en administración hotelera, turismo, marketing o afín.
2. cursos adicionales en ventas y marketing serán valorados.
3. inglés avanzado.
4. visa y pasaporte vigente (preferencia).
conocimientos técnicos:
1. mercado turístico y de negocios para captar clientes en el centro histórico de la ciudad de méxico.
2. sistemas de gestión hotelera (pms), channel managers y herramientas de crm.
3. microsoft office y plataformas digitales de marketing y ventas.
4. análisis regular de la información compartida por business intelligence en términos de producción de cuentas, producción de agencias y feeder markets.
experiencia profesional:
1. mínimo de 6 años de experiencia en ventas, en la industria de la hospitalidad.
2. historial exitoso en el logro de metas y cuotas de ventas.
3. experiencia sólida en grupos (directos y meeting planners).
4. experiencia en segmentos tour & travel (leisure) y cuenta comercial.
5. negociación y generación de acuerdos comerciales.
6. de preferencia haber laborado en hoteles franquicia.
habilidades:
1. comunicación efectiva.
2. proactivo.
3. liderazgo y motivación.
4. adaptabilidad.
5. trabajo en equipo.
6. solución de conflictos.
7. generación de estrategias.
8. toma de decisiones.
actividades del puesto:
1. generación de estrategias del área comercial.
2. responsable de identificar, calificar y solicitar proactivamente negocios, gestionar consultas, prospectar clientes y desarrollar cuentas de acuerdo con la asignación del equipo de ventas para contribuir al logro de los objetivos de ingresos individuales y regionales.
3. gestionar segmentos de clientes b2b, individuales y grandes grupos relacionados con oportunidades de considerable potencial de ingresos dentro de los parámetros de reservas grupales.
4. desarrollar cuentas de clientes y desplazarse dentro del área local para impulsar el negocio en el hotel o grupo específico y aumentar la participación de mercado/clientes en todas las corrientes de ingresos.
5. negociar tarifas de habitaciones/paquetes con clientes corporativos.
6. preparar contratos de la empresa para el hotel de acuerdo con las condiciones comerciales y de precios actuales.
7. trabajar dentro de las estrategias comerciales actuales y reconocer oportunidades potenciales.
8. colaborar con otros departamentos del hotel para crear una experiencia excepcional para el huésped y desarrollar programas de ventas integrales.
9. asistir a eventos de ventas, según sea necesario.
10. producir informes precisos y oportunos para dirección, incluida la presentación de citas, llamadas realizadas y oportunidades de negocio.
beneficios:
1. sueldo base.
2. bonos sobre resultados.
3. prestaciones de ley.
4. seguro de vida.
5. comedor de empleados sin costo.
6. gastos médicos mayores.
7. membresía de salud welbe.
8. vales de despensa.
para laborar en el centro histórico de la ciudad de méxico.
intégrate a nuestro equipo y manda tus datos por este medio o al correo de fabiola.garcia@centralhoteles.com
sector: hostelería
tipo de empleo: jornada completa
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