*auditor de redes sociales*requisitos*escolaridad licenciatura en periodismo, comunicación, mercadotecnia o carrera afín. Tituladosexo indistintoexperiência mínima de 1 año en puesto de community manager, áreas relacionadas con medios de comunicación yo social media y análisis de redes sociales.conocimiento y experiência comprobables en el manejo de software de auditoría de social media.manejo de herramientas programación o monitoreo de redes sociales.experiência en la generación y el análisis de bases de datos, así como de su aprovechamiento para la redacción de reportes sobre marketing digital.experiência y velocidad en uso y búsqueda a través de internet.conocimiento de métricas básicas de redes sociales.estar familiarizado con los medios de comunicación y sus líderes de opinión más influyentes off line y on line.identificación de emisores y su influencia.*indispensable* conocimiento del funcionamiento, características y variables de las redes sociales twitter, facebook, youtube, instagram y google mínimo.capacidad de investigación efectiva de temas y keywords en navegadores de búsqueda y en redes sociales.deseable conocer los diversos géneros periodísticos.manejo avanzado de paquetería de office. Contar con un buen nível de redacción sintaxis, ortografía, claridad en la expresión y facilidad para sintetizar contenidos.*horario*lunes a sábado o domingo a viernes turno matutino y vespertino*ofrecemos*salario negociable de acuerdo a experiênciaprestaciones de leycontratación directa con la empresacrecimiento a mediano y largo plazotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al meslugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, ciudad de méxico