Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información.
te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
agente n1 de soporte técnico
*horario*: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
*zona de trabajo*: apodaca (remoto)
*funciones*:
asegurar el registro de las solicitudes de los usuarios.
atención de incidentes y requerimientos.
creación de reportes.
apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios
operar el sistema de la mesa de ayuda.
dar solución en línea a las solicitudes de los usuarios, documentarlas y cerrarlas en el sistema.
*requisitos*:
conocimiento sql server (deseable).
dominio de excel en nível intermedio.
conocimiento de herramientas de tickets.
comunicación y atención al usuario.
*sueldo*: $10,000 pesos mensuales.
prestaciones de ley
seguro de vida
vales de despensa
cursos y capacitaciones gratuitas