Por crecimiento estamos en busca de un instalador de campo en guadalajara
*objetivo del puesto*:
1. Ser el apoyo técnico en las actividades on site (incidencias e instalaciones) del cliente.
2. Brindar atención personalizada en sitio al cliente.
3. Solicitar refacciones o equipo necesario para cierre de reportes al jefe inmediato.
4. Dar mantenimiento preventivo y/o correctivoresponsabilidades del puesto:
1. Recibir los reportes de los clientes internos o externos para su atención realizando las siguientes actividades:
a. Diagnóstico y reparación de fallas en señalización digital.
b. Conexión básica para colocar equipos en red (dominio, direcciones ip etc.)
c. Instalación de correo electrónico.
d. Recuperación, digitalización de reportes firmados por el usuario.
2. Atender oportunamente cada reporte. (eta de llegada)
3. Realizar la solicitud de equipos o refacciones a la coordinación para atención oportuna.
4. Dar seguimiento hasta la conclusión del servicio.
5. Comprobación de gastos.
*perfil*:
*1.escolaridad*: bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación, técnico en sistemas, técnico en mantenimiento de computo, técnico en informática administrativa, ingeniero en sistemas, ingeniero en telecomunicaciones y electrónica. y/o afín.
2. Experiência de 1 año en atención a usuario final
3. Conocimiento en señalización digital y todos los componentes que conforma este servicio.
experiência en sistemas operativos, equipo de cómputo, básicos de aplicaciones microsoft, office, correo electrónico, registro de incidentes. Software de conexión remota, redes básico. Deseables conocimientos de itil
4. Edad de 25 a 45 años.
*ofrecemos*:
sueldo acorde a experiência
prestaciones de ley
herramientas