Consejos: haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.responsabilidadessupervisión del departamento de marketing.evaluación y desarrollo de la estrategia de marketing y el plan de marketing.planificación, dirección y coordinación de esfuerzos de marketing.comunicación del plan de marketing.investigación de la demanda de los productos y servicios de la empresa.investigación de la competencia.desarrollo de estrategias de precios de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado, mientras mantiene la satisfacción del cliente.identificación de clientes potenciales.desarrollo de promociones con gestores publicitarios.comprensión y desarrollo de presupuestos y finanzas, incluidos gastos, créditos para investigación y desarrollo, retornos de inversión y proyecciones de pérdidas y ganancias.desarrollo y gestión de campañas publicitarias.creación de conciencia de marca y posicionamiento.apoyo a las ventas y los esfuerzos de generación de leads.coordinación de proyectos de marketing de principio a fin.supervisión de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos.requisitoslicenciatura en empresariales, económicas o marketing.experiencia en marketing y también liderando un equipo en este área.experiencia probada en campañas de marketing.habilidades de gestión de tiempo eficaz.atención a los detalles.capacidad demostrada para gestionar presupuestos.ética laboral proactiva y profesional.alta competencia en la gestión de proyectos.excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.experiencia en marketing digital, especialmente en áreas como el marketing en redes sociales y el marketing de contenidos.industriareal estate
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