Importante empresa dedicada a la operación profesional de rentas de corta y mediana estancia esta en busca de un agente de contact center operativosu funciones principales serán:- analizar y coordinar con las funciones logísticas de las áreas operativas tales como mantenimiento, lipieza y hosteo- garantizar que las acciones logísticas sean las más adecuadas,- realizar accciones correctivas para que la cadena de tareas funcione de la mejor manera posible.- optimizar los procesos logísticos, en especial los relacionados con el tiempo que toma realizar cada una de las tareas.- supervisar la correcta ejecución de las tareas en nuestras plataforma de control.- apoyo con tarea del contact center para la correcta satisfacción del huesped.conocimientos:- ingles intermedio- officeexperiência:- logistica- logistica de equipos de trabajo- hoteleria- hospitalidad- contact centerrequerimos habilida en:- excelentes habilidades de organización- resolución de problemas- gestion del tiempo- comunicación efectiva, verbal y escrita- trabajo en equipo- manejo de información- seguimiento de incidencias- seguimiento de procesos- idealmente atención a clientestipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- diurno- rotativo- turno de 8 horastipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividad