*_eficasia contact center _*_busca: operador telefónico bancario_*_proyecto: banamex libra asistencias_*_- *_entrevistas el día:_*- únicos a partir del día 10 de junio al 15 de junio del año en curso, del 9:00 a 5:00 pm (horario libre de llegada), con la documentación:_*_currículum_*_ine- *_acta de nacimiento- *_curp- *_rfc_*_número de seguridad social- *_comprobante de domicilio- *_comprobante de estudios- *_2 cartas de recomendación laboral o personal- *_estado de cuenta (actual)._*_horario de labores: _*_lunes a viernes de 3:00 am a 9:00 pm y sábados con disponibilidad de 3:00 am a 9:00 pm, descanso fijos los días domingo._- *_las entrevistas serán en:_*- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
*_requisitos:_*_- experiência en call center en ventas de al menos 6 meses- desde certificado de bachillerato*_ofrecemos:_*- _sueldo base $5,200_- _ comisiones no topadas_- _ pagos puntuales vía nómina_- _ prestaciones de ley_- _ seguro de vida_- _ capacitación pagada_*_ postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en: _*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto _*_conel lic.
daniel_*_mondragon_*_whats app: _