Estoy en búsqueda de un almacenista para la sucursal de the park puesto objetivo personal encargado de inventarios y actividades operativas en tiendas de giros comerciales textil, accesorios o calzado.
educación secundaria certificado .
experiencia deseable al menos 6 meses administrando inventarios en bodegas de giros comerciales textil, accesorios o calzado.
conocimientos y habilidades capacidad de organización.
nociones de mercadeo y exhibición con enfoque comercial.
alto sentido de servicio al cliente y atención al consumidor.
orientación al trabajo por resultados.
disponibilidad para vivir cerca del área de la tienda asignada.
buena presentación personal.
requisitos operativos realizar actividades en bodega 80 del tiempo.
flexibilidad de horario para cubrir fines de semana, turnos extendidos y días festivos.
capacidad para cargar cajas con peso moderado y ejecutar actividades básicas de limpieza.
competencias clave organización y manejo de inventarios.
servicio al cliente ________________________________________ sucursal the park sueldo base 8000 bono1600 mensual vales de alimentos vales de despensa capacitación constante prestaciones de ley seguro de vida seguro médico fondo de ahorro uniformes sin costo descuento de empleados días personales 4 al año 12 días por año de vacaciones contrato directo por la empresa levis horario de lunes a domingo, descanso rotativo si te interesa la vacante postulate a las vacantes.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de almacenista para el sector de almacen logistica transporte en la empresa adecco de san luis potosí.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.