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*key product specialist - mérida*tareas y responsabilidades*- garantizar la cadena de valor para asegurar que los productos del portafolio logren beneficiar a los pacientes dentro de las principales cuentas clave (hospitales públicos y privados, consultorios médicos e instituciones de asistencia privada).- continua actualización de información científica, comercial y estratégica sobre los productos del portafolio de oftalmología, sus competidores y las dinámicas de mercado de su respectivo territorio a través de inteligencia competitiva y manejo adecuado de auditorías (inefam, ddd, pmm).- gerenciar efectivamente a los actores principales dentro de la ruta a cargo (médicos: prescriptores, decisores e influenciadores; administrativos: directores y subdirectores de hospital, compras, farmacia, almacén, etc; socios comerciales: representantes de distribuidores, key account managers, etc; equipo crosfuncional; sam, enfermeras, market access liaison, gerente de producto, gerente de distrito, gerente médico, msl).- adecuado cumplimiento de kpis (cobertura de visita médica y targeting index, conexiones, cumplimiento de cuota de venta) y administración eficaz de los recursos asignados a su ruta.- diseño e implementación de planes de trabajo personalizados con base en las necesidades de cada una de sus cuentas y actores principales.- conocimiento profundo del territorio que comprende su ruta, manejo y en consecuencia diseñar y perfeccionar planes de trabajo para la maximización de los recursos y el tiempo.- identificar y conocer la cadena de valor para ejecutar los planes de venta (mapa político) creando alianzas internas y externas con los socios comerciales dentro del hospital y la estructura administrativa de las instituciones (almacén delegacional, hospitales de referencia, etc.
)- generar la demanda (prescripción de los productos), contribuir en el acceso y asegurar la comercialización de los productos de la franquicia de oftalmología garantizando elbeneficio de los pacientes a través de la correcta difusión de información científica y comercial del portafolio- actualizar constante, responsable y permanentemente el fichero médico, lograr una correcta segmentación y clasificación de médicos, hospitales y farmacias a través de la continua investigación y detección del potencial socio-económico y de prescripción de los médicos de su rutabayer ofrece una amplia variedad de programas de compensación y beneficios.
si cumples con los requisitos de esta oportunidad única y tienes la "pasión por innovar" así como "el poder para cambiar" te animamos para que apliques.
los job postings permanecerán abiertos por un mínimo de diez días hábiles y son sujetos a cierres repentinos sin notificación previa.
mensaje a todas las agencias de reclutamiento, bayer no acepta resumes no solicitados.bayer se compromete a proveer acceso razonable y comodidades en este proceso para individuos con discapacidad