Sobre el departamento
el departamento de consumer care está formado por un equipo de técnicos que proporciona un servicio de atención telefónica personalizada a nuestros usuarios finales y profesionales sanitarios, asesorando e informando sobre patología y producto.
El puesto
como coordinador/a del departamento, tu misión principal será liderar a tu equipo para asegurar una alta calidad en el servicio al cliente.
Definirás la estrategia del departamento para consolidar la fidelización de los usuarios creando y adaptando procesos, en coordinación con diferentes departamentos en españa y la sede central para asegurar el alineamiento con la estrategia corporativa.
Analizarás los datos de nuestros sistemas de gestión para medir la productividad y efectividad y proponer acciones de mejora continua.
Establecerás objetivos y kpis (indicadores clave de rendimiento) para desafiar los procesos y optimizar los resultados del departamento dentro de las políticas de la compañía.
Número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: híbrido (50%)
tipo de contrato: indefinido
*requisitos*
si cumples los siguientes requisitos, este puede ser tu próximo puesto:
- experiência de 2+ años en la gestión de personas.
- excelentes habilidades de comunicación, especialmente en el teléfono con claridad en la exposición.
- capacidad en análisis, creación y adaptación de procesos para reforzar el servicio de atención a clientes.
- se valorará positivamente estudios universitarios en el campo de la salud.
- orientación de servicio al cliente.
- excelentes habilidades de escucha y diálogo con el consumidor.
- experiência en el sector de la salud, valorándose muy positivamente haber implementado programas de ayuda o asesoramiento.
- conocimiento de las herramientas informáticas habituales.
- buenas habilidades de comunicación en idioma inglés para interaccionar con nuestra central en dinamarca.
Estudios mínimos
bachillerato
*idiomas*:
inglés nível alto.
Experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
ninguna