¡descubre el poder de tus habilidades profesionales en la comunidad residencial más exclusiva del caribe mexicano.
!Solicitamoscommunity manager*requisitos*:*escolaridad*: licenciatura- comunicólogo, diseñador, fotógrafo o mercadólogo.
*experiência*: mínimo 1 año,( deseable en el ramo inmobiliario).vivir en playa del carmen o disponibilidad de cambio de residencia inmediata.habilidades/paquetería.officecreative suite de adobe.manejar marcas en redes socialescreación de contenido con teléfono celularmanejo de plataformas de social media*objetivo*:planear, crear, implementar, supervisar y reportar los contenidos escritos y audiovisuales, alineándose a los estándares internos para consolidar el posicionamiento de la marca en redes sociales y plataformas digitales.
*principales responsabilidades*:enerar contenido de imágenes y videos para publicaciones orgánicas en redes sociales.editar y retocar el contenido generado para alinearlo a los estándares de calidad audiovisual de la marca.diseñar, planear e implementar calendarios de contenido para publicaciones orgánicas y pautadas.atender a la comunidad digital en redes y plataformas sociales.proponer y redactar copys y textos publicitarios, informativos y comerciales.reportar resultados generados por la implementación de contenidos en plataformas digitales.cargar bases de datos a hubspot para envío de correos masivosauxiliar en la operación y supervisión de eventos de marca.
*ofrecemos*:sueldo base competitivo.prestaciones superiores a las de ley.beneficios de descuentos.trabajo de lunes a viernes.
*zona de trabajo*: centro playa del carmen.