*vacante para la empresa universidad cnci en monterrey, nuevo león*:en universidad cnci buscamos un*analista de calidad*para evaluar el desempeño de los*agentes de ventas*y asegurar que sigan los procesos adecuados en la captación de estudiantes.
si eres una persona analítica, con atención al detalle y experiência en monitoreo de calidad en ventas,*¡te queremos en nuestro equipo!
*responsabilidades*:- monitorear y evaluar llamadas y procesos de los asesores de ventas.- asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención y conversión de leads.- identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en el proceso de ventas.- elaborar reportes de desempeño y métricas de calidad.- brindar retroalimentación a los agentes para mejorar su desempeño.
*requisitos*:*escolaridad*:licenciatura en administración, mercadotecnia, gestión empresarial o afín.
*experiência*:minimo 1 año en aseguramiento de calidad en call center, ventas o atención al cliente.
*ofrecemos*:- sueldo base- prestaciones de ley- caja y fondo de ahorro- vales de despensa- beca para empleado del 80%*horario*:lunes a viernes de 9:00 a 6:00 o 10:00 a 7:00 y sábados de 9:00 a 1:00 (opcion de home office)*ubicación*:av.
félix u. Gómez, obrera, 64010 monterrey, n.l.si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo,*¡postúlate ahora!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- vales de despensa*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:comercial / ventas*industria*:educación*habilidades*:- facilidad de palabra- extravertido- proactivo- adaptación