*platacard *_es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la principal relación financiera de los consumidores mexicanos y premiar su vida financiera a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.
- *platacard*_ fue fundada en 2022 por ejecutivos que crearon algunos de los negocios de banca digital más innovadores y exitosos del mundo.
*responsibilidades*:
- ser el principal punto de contacto de los clientes con el banco para gestionar consultas de clientes potenciales o clientes (llamadas/chats), identificando y evaluando proactivamente sus necesidades
- garantizar excelentes estándares de servicio y mantener un alto nível de satisfacción del cliente.
- construya relaciones sostenibles y confianza con los clientes a través de comunicaciones simples, convenientes, receptivas y empáticas.
- proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas adecuados, cumpliendo con nuestros procesos internos
- brindar soluciones y alternativas adecuadas a nuestros clientes
*requisitos*:
- +1 año de experiência en atención al cliente (llamadas, chat)
- excelentes habilidades de comunicación (escrita y verbal)
- mentalidad empática y orientada al cliente
- habilidad para resolver problemas
- habilidades de negociación
- habilidad para analizar y resolver situaciones complejas con una excelente actitud.
- flexibilidad de horarios
- centrarse en lograr resultados individuales.
- capacidad para trabajar bajo presión
- fuertes habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- salario base
- bono acorde a kpi's
- 12 días de vacaciones
- 15 dias de aguinaldo
- 25% prima vacacional
- prestaciones de ley (imss, infonavit,)
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- oportunidad para participar en la creación de una compañía innovadora y que busca convertirse en el banco digital más grande de méxico
pay: $8,000.00 - $22,000.00 per month
application question(s):
- ¿tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos?
- ¿tienes 1 año de experiência en posiciones de atencion a cliente (llamadas, chats, mails) ?
- ¿tienes disponiblidad para trabajar presencialmente en polanco?
Work location: in person