.
*career area*:manufacturing*your work shapes the world at caterpillar inc.*when you join caterpillar, you're joining a global team who cares not just about the work we do - but also about each other.
we are the makers, problem solvers, and future world builders who are creating stronger, more sustainable communities.
we don't just talk about progress and innovation here - we make it happen, with our customers, where we work and live.
together, we are building a better world, so we can all enjoy living in it.
*resumen del trabajo*:este puesto brindará soporte en la gestión del mantenimiento m&e, asegurando el cumplimiento de los procesos para la atención de máquinas internas.
además, vigilará el cumplimiento del reglamento de seguridad (lotto, zms, fdp).
como pieza clave en la identificación y solución de problemas relacionados con el mantenimiento, también trabajará de la mano con el equipo de soporte e ingenieros para implementar entrenamientos y estrategias de mejora continua.
*lo que hará*:- auditorias de seguridad en máquina.- identifica e informa riegos de seguridad.- revisa y actualiza estatus de máquinas.- genera y da seguimiento requisiciones por reparación de componentes.- inspecciona maquinaria y equipos para identificar problemas y posibles soluciones- asegura la ejecución eficiente de planes de mantenimiento.- apoya al equipo en la implementación de soluciones sólidas para mejorar la eficiencia general, el rendimiento y el tiempo de actividad del equipo.- seguimiento de órdenes de trabajo, consumo de repuestos y piezas de mantenimiento y procedimientos de mantenimiento.- comunicar los principales problemas relacionados con el rendimiento y el mantenimiento de los equipos al equipo de soporte.
*requisito de educación*:licenciatura en ingeniería mecatrónica o ingeniería mecánica eléctrica o carrera técnica eléctrico, electrónico o afín, con mas de 6 años de experiência.
*qué habilidades tendrás*:*excelencia en el servicio*:- conocimiento de los conceptos y técnicas de servicio al cliente; capacidad para satisfacer o superar las necesidades y expectativas del cliente y brindar un servicio excelente de manera directa o indirecta.- resuelve problemas comunes de los clientes.- responde a solicitudes inesperadas de los clientes con un sentido de urgencia y acción positiva.- documenta las quejas de los clientes de manera oportuna.
*toma de decisiones y pensamiento crítico*:- conocimiento del proceso de toma de decisiones y las herramientas y técnicas asociadas; capacidad para analizarsituaciones con precisión y tomar decisiones productivas basadas en un juicio informado.- aplica una técnica asignada para el pensamiento crítico en un proceso de toma de decisiones.- identifica, obtiene y organiza datos e ideas relevantes.- participa en la documentación de datos, ideas, actores, partes interesadas y procesos.- reconoce, aclara y prioriza las inquietudes