*vacante para la empresa reclutamiento y selección en benito juárez - benito juárez, ciudad de méxico*:
experiência comprobada como secretaria ejecutiva o un rol administrativo similar.
- ser competente en el manejo de microsoft-office de forma integral, y en el software
- conocimiento profundo de la administración de oficinas y de procedimientos contables básicos, así como del vocabulario técnico relevante que se maneja en la industria.
- familiaridad con los métodos básicos para la presentación de informes.
- excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo.
- destacadas habilidades de comunicación y negociación.
- integridad y confidencialidad.
- mostrar rapidez y habilidad tanto en la gestión del tiempo.
Eficientes en*destrezas básicas*como redacción, gramática, ortografía y puntuación, y tener experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones usuales de software, como procesamiento de texto, hojas de cálculo y gráficos.
- *administrar el tiempo*y la capacidad para poder atender de forma efectiva diversas responsabilidades
buen juicio, diplomacia, discreción y la*capacidad de solucionar problemas*de manera autónoma.
- *habilidades de comunicación*para interactuar redactar informes y revisar publicaciones.
- *comprensión total de las oraciones y párrafos escritos*en los documentos relacionados con el trabajo.
- *comunicarse claramente*con otras personas para así poder transmitir la información de manera efectiva.
Responsable de la caja chica.
- puede publicar artículos en un sitio web, aunque también podría diseñar y administrar el sitio web.
*responsabilidades*:
- mantener la agenda de los ejecutivos y ayudar en la planificación de las citas, reuniones de la junta directiva, conferencias, etc.
- asistir a las reuniones para hacer las minutas y actas de reunión, luego compilarlas, transcribirlas y distribuirlas.
- hacer todos los arreglos de los viajes para los ejecutivos: compra de pasaje, reservación de hotel, entrega de viáticos, gestión y revisión de la documentación pertinente, etc.
- llevar a cabo las investigaciones encomendadas, recopilar datos y preparar documentos o informes para la consideración y presentación por parte de ejecutivos, comités y juntas de directores, según lo asignado.
- manejar los documentos confidenciales, asegurándose que permanezcan resguardados y seguros.
- recibir y filtrar las llamadas telefónicas, redirigiéndolas a la persona apropiada cuando sea conveniente.
- manejar, priorizar y distribuir toda la correspondencia entrante o saliente (correo electrónico, cartas, faxes, paquetes, etc.), leyendo y analizando los memorandos, presentaciones e informes entrantes para determinar su importancia y planificar su distribución.
- supervisar el uso de los suministros de oficina y negociar los términos con los proveedores para garantizar que los pedidos sean más rentables.
- reunirse con individuos, grupos de interés especial y otros, en nombre de los ejecutivos, comités y juntas de directored- preparar las facturas, informes, cartas, estados financieros y otros documentos, utilizando el software de procesamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos y/o presentaciones, brindando además la asistencia correspondiente en la contabilidad.
- realizar tareas generales de oficina, como mantener los sistemas de administración y realizar trabajos básicos de contabilidad.
- coordinar y dirigir los servicios de la oficina, como registros y preparación del presupuesto, para ayudar a los ejecutivos.
- establecer y supervisar las políticas y procedimientos administrativos, tanto para los empleados de las oficinas como de la organización.
- revisar las prácticas y procedimientos operativos para determinar si se pueden realizar mejoras en áreas como el flujo de trabajo, procedimientos de informes o gastos.
- supervisar y capacitar a otro personal administrativo
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
medicina / salud
*industria*:
hospital y cuidados de la salud
*habilidades*:
- excelente presentación
- amplió sentido de urgencia