*posición coordinador asesor b2chat/chat*
*funciones*
1 supervisión enfocada en cumplimiento de ventas con equipo canales digitales facebook messenger y whatsapp
2 implementación y generación de proyectos de mejoras de calidad en atención y venta a clientes
3 generación de indicadores operativos diarios
4 generación de reporte diario de venta y su seguimiento por miembro del equipo
5 gestionar flujo de trabajo y resolución de temas operativos propio de la venta de canales digitales
6 capacitar nuevos empleados
7 mejora continua guiones de mensajes y respuestas para los empleados
8 revisiones diarias a su plataforma para análisis de las interacciones con los clientes
*experiência mínima requerida*
experiência previa en supervisión área de call center 2 años
conocimiento de excel
manejo de personal de más de 10 colaboradores
manejo de algún sistema para revisión de existencias y capturas de pedidos (erp, crm, etc)
*requisitos deseables*
disponibilidad para trabajo de lunes a sábado
licenciatura terminada
organizado
responsable
proactivo
sexo indistinto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial