Descripción y detalle de las actividades- apertura y cierre de almacén en tiempo,- revisión de orden y limpieza, seguimiento de asistencia del personal a cargo (auxiliares, choferes, verificadores, etc.
).- responsable de la documentación facturas de proveedores, alta de materiales, tickets, cartas porte, sellos en fechas, traspaso entre sucursales (material en tránsito).- revisión y coordinación de rutas, aplicación correcta de logística.- correcta coordinación en material pendiente por entregar (envío parcial, faltantes de material, solicitud de cliente, etc.
)- coordinación de inventarios anuales, check list de documentación en regla seguridad vial choferes.- realizar solicitudes de uniformes y epp.- revisión de seguridad en el trabajo (pasillos libres, de herramientas y equipos, uso de protección personal).- atención a clientes (dudas, sugerencias, quejas).*suc.
ensenada av.
hidalgo 886 col obrera (esq.
con calle 9).
*experiência y requisitos- experiência mínima de 3 años (deseable)- atención al cliente- trabajo en equipo- buena actitud- responsabilidad- disponibilidad de horario- atención al cliente- proactivo- organizado- disponibilidad inmediataofrecemos:- sueldo base semanal + bonos- prestaciones de leybeneficios- beneficios de acuerdo a la lft- uniforme*número de vacantes* 1*área* almacén*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- lunes a sábado*estudios* preparatoria*disponibilidad p. viajar* no