Bcp consultores consultoría de reclutamiento integral, solicita para ludoteca y celebraciones infantiles:encargada administrativa*requisitos*:edad: 30 años en adelanteescolaridad: lic.administración de empresas o técnica.experiencia: 2 año en puesto similarobjetivo principal: gestionar la operación y administración diaria, que permita la continuidad del negocio y satisfacción del cliente.gestión del equipo de monitoras y proveedoresactividades a realizar:1.
responsable de apertura y cierre de local.2.
asegurar que los materiales estén disponibles para los eventos agendados.3.
monitorear y solicitar insumos faltantes para las operaciones de the kids atelier / estética.4.
atención a clientes.5.
decoración y preparación del salón para los eventos.6.
seguimiento durante el evento.7.
cobro en caja.8.
control de inventarios.9.
atención comercial - informes, cotizaciones y seguimiento.10.
resolución de desviaciones operativas.11.generación contenido para redes (fotos y videos).12.
administrar agenda de eventos.13.
control y rastreo de retroalimentación de los clientes.14.
generación de reportes.horario: lunes a sábado 11:00 p.m. a 8:00 p.m.zona de trabajo: providencia.
atrás de plaza terranovacontratación directa por la empresatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- trabajo desde casa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldodisponibilidad para viajar:- 50 % (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial