*laboratorista*licenciatura en ingeniería civil, arquitectura, químico, electromecánico.
( títulado)*- *certificación nível de aci (american concrete institute)*actividades principales*- supervisar las entradas de las materias primas: cementos, agregados, agua y aditivos- toma de muestra de concreto como parte del monitoreo de calidad de producción.- realizar pruebas básicas de agregados, cómo son: caracterización, densidad, absorción, granulometría, perdida por lavado, materia orgánica- realizar pruebas básicas al concreto fresco, cómo son: toma de muestra, temperatura, revenimiento, elaboración de cubos/cilindros/vigas, masa unitaria, contenido de aire, tiempo de fraguado y curado- liberación y ajuste de concreto en cr.- realzar pruebas básicas al concreto endurecido: cabeceo de especímenes, ensaye a compresión de cubos/cilindros y vigas, ensaye a compresión tensión diametral, producto del monitoreo de calidad de producción.- pruebas de validación de diseño de mezcla- reporte diario- captura de datos en bitácora.
*experiência requerida*:- experiência mínima de 2 años en laboratorio de control de calidad de concreto.- experiência y conocimientos en cemento, agregados y aditivos*conocimiento requerido*:- conocimientos en ingeniería de proyectos, calidad, ventas y atención a clientes- conocimientos en seguridad industrial y salud ocupacional*competencias críticas*:- proactivo- dinámico- eficaz- eficiente- autodidacta*ofrecemos*sueldo atractivodesarrollo y crecimiento profesionalprestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes.lugar de trabajo: empleo presencial en culiacan, sin.
*la vacante es solo para personas foraneas, no personas de sinaloa*ofrecemos viaticos y hospedaje.
*- llamar al 6671182059.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial