Experiencia requerida:
tiendas departamentales o boutiques de lujo (5 años)
relaciones públicas (5 años)
funciones:
* establecer y dar seguimiento a los socios comerciales con los arrendatarios y marcas de lujo.
* garantizar la correcta operación e imagen de la zona de lujo del centro comercial coordinando a las diferentes áreas encargadas de llevar a cabo las acciones inmediatas.
* administrar y supervisar el personal a cargo, así como la supervisión de personal externo, incluyendo empleados de proveedores de seguridad, limpieza, jardinería, entre otros de la zona de lujo.
* realizar recorridos diarios para detectar mejoras e inspección de las condiciones generales del centro comercial, así como asegurar el seguimiento a los programas de mantenimiento anual, coordinando los trabajos preventivos y correctivos.
* desarrollar e implementar propuestas creativas que mantengan la coherencia narrativa a través de acciones destinadas a promover la imagen de las marcas de lujo.
* generar estrategias de mercadotecnia, en línea con la estrategia corporativa, en cuanto a operación, cuidado de la imagen y marcas de lujo.
ofrecemos:
sueldo competitivo + psl + beneficios adicionales.
esquema 100% presencial.
por medio de todos nuestros mecanismos de gestión, buscamos garantizar la inclusión y la igualdad sin importar discapacidad, género, edad, orígenes étnicos, sociales, culturales o nacionales, raza, color, credo, lenguaje, opiniones, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o situación familiar, estado de salud, ni preferencias políticas.
se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
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