Empresa líder de monterrey, nuevo león, con más de 26 años de experiência en la innovación e integración de nuevas tecnologías en los sectores de seguridad pública, defensa, salud, educación, movilidad, turismo, energía y minería, requiere:
*comprador*
*requisitos para el puesto*:
- licenciatura en administración, logística, cadena de suministro o campo relacionado.
- experiência comprobada en procesos de sourcing.
- dominio de microsoft word, power point, excel y outlook.
- experiência en manejo de erp/sap
- una comprensión profunda de las metodologías de abastecimiento.
- fuertes habilidades de negociación.
- sólidas habilidades de organización y gestión del tiempo.
- dominio de inglés en un 80%
*principales responsabilidades del puesto*:
- buscar proveedores y mantener relaciones duraderas con ellos y con los proveedores existentes.
- implementación de estrategias de optimización de inventarios dentro de la empresa.
- obtención de cotizaciones de diferentes proveedores.
- negociación de precios, cantidades y plazos de entrega con los proveedores.
- trabajar con asesores legales para garantizar que todos los contratos relacionados con la adquisición de productos contengan todos los detalles de la negociación.
- evaluar cotizaciones y compilar una evaluación detallada de los desgloses de costos.
- generar comparaciones de cotizaciones y contribuir a la selección interna de proveedores en base a las cotizaciones.
- aportando soluciones para mejorar el gasto y la externalización de la empresa.
- actualización constante en el software de sap para los boms de soluciones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)