*id puesto*:- 382*departamento*:- servicios ti*responsabilidad (breve descripción)*:- asesorar a usuarios, como primer punto de contacto, y asegurar la solución de sus problemas con el uso de tecnología y sistemas de información de manera oportuna, observando el cumplimiento de las políticas y procesos de ti.
*funciones*:- atender incidencias y requerimientos de usuarios, acorde a los níveles de servicio establecidos, para garantizar la fluidez de la operación del grupo christus muguerza.- colaborar con la realización del inventario de hardware y software, de acuerdo a los lineamientos del área de activos, para mantener el control de los mismos en la unidad donde esté asignado.- mantenerse actualizado en procesos de negocio, flujos de sistemas, políticas y procesos, tanto de ti, así como de la unidad de servicio, de acuerdo al plan de capacitación anual de la gse, para asegurar un servicio acorde a lo requerido por la organización.
*relaciones internas*:- personal de ti, colaboradores en general.
*relaciones externas*:- proveedores de ti.
*ultimo grado de estudios*:- licenciatura, ingeniería.
*escolaridad afín al puesto*:- ingeniero en sistemas, ingeniero en sistemas computacionales, licenciado en tecnologías de la información.
*idioma*:- inglés*¿requiere viajar?
*:- no*conocimientos técnicos*:- experiência en servicio a clientes y manejo de conflictos, conocimientos de estándares ti: cobit, itil, cmm, conocimientos de redes de voz y datos, soporte a hardware y software de equipo de cómputo personal.
*manejo de equipos / maquinaria / software*:- sistemas operativos windows, oracle.
*años de experiência en puesto similar*:- 1*competencias*:- a- orientado a la acción- b- criterio- b- capacidad de respuesta- a- se comunica con eficacia- a- calidad en las decisiones- a- agilidad para el aprendizaje- b- resolución de problemas- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- colabora- b- planificación y gestión del tiempo- a- orientación hacia el cliente