Media & digital strategistrequisitos indispensables- licenciatura en marketing, publicidad, comunicación o afín.- inglés avanzado (se realiza prueba)- 3 años de experiência gestionando proyectos de marketing.- 1 año de experiência en manejo de redes sociales, community manager e investigación de mercadoresponsabilidades- gestión de proyectos puntuales como podcast, lanzamiento de libro, website y posting.- manejo de redes sociales (interacción con audiencia y generación y análisis de data y reporteo.- elaboración de parrillas de contenido creadas con base a una estrategia previamente desarrollada.
coordinación de los contenidos de parrilla con copywriter y diseñador gráfico.- interacción con la audiencia/ community management- análisis de indicadores y generación de reportes.- manejo de equipos internos para la producción de materiales de campañas.- estudios de mercado: competencia, benchmark de costos, diferenciadores u otros indicadores que pueda influir en nuestra estrategia de contenido y mercadeo.- gestión de campañas de pago.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- días por enfermedad- seguro de gastos médicoshorario:- turno de 8 horasexperiência:- estrategias de marketing: 3 años (obligatorio)- gestión y coordinación de proyectos: 2 años (obligatorio)