*yomp!*
yomp!, empresa de tecnología, perteneciente al grupo arca continental, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y de retail a las tienditas de la esquina con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento y competitividad solicita*:recepcionista*
*misión*
- proveer un excelente servicio al cliente interno y externo tanto presencial como telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, logrando la mayor eficiencia en labores administrativas encomendadas.
*responsabilidades*
- asegurar y coordinar que los visitantes externos cumplan con todos los procedimientos de seguridad industrial establecidos por la compañía con la finalidad de minimizar cualquier riesgo que se podría presentar durante la estancia en las instalaciones de la compañía.
- recibir y transmitir las llamadas telefónicas recibidas con la finalidad de mantener una comunicación efectiva entre clientes y colaboradores.
- controlar y elaborar las tarjetas de acceso a las instalaciones de la compañía.
- recibir y coordinar la mensajería que llegue al edificio central.
- administrar y controlar el correcto uso de los espacios de trabajo y las salas de reuniones, con el fin de que los usuarios cumplan las políticas establecidas.
- ejecutar reservaciones de viajes y hospedaje a través de la agencia para asegurar cada destino autorizado.
*otras funciones*:
- apoyar actividades administrativas que se requieran en las oficinas centrales y capital humano.
*escolaridad*
- técnico en secretariado.
- licenciatura en administración
*idiomas*
- inglés: básico
*experiência*
- recepcionista: 1 año
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)