1.
recepción y verificación de mercancías
2.
gestión del inventario
3.organización y almacenamiento
4.preparación y despacho de pedidos, junto con la gestión de su salida.
habilidades
*organización*: la capacidad para organizar eficientemente los productos en el almacén y prestar atención a los detalles es crucial.
*comunicación efectiva*: el almacenista deberá interactuar con proveedores, miembros del equipo y clientes, por lo que sus habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, son importantes.
*capacidad de resolver problemas*: es muy probable que en el día a día del almacén surjan problemas, por lo que un buen almacenista debe estar preparado para afrontarlos y resolverlos rápidamente.
*capacidad de trabajo en equipo*: trabajar eficazmente con otros miembros del equipo es esencial, ya que la gestión de un almacén a menudo requiere esfuerzos coordinados.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,192.25 - $11,685.18 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
physical setting:
- almacén
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial