Pulsar tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
te estamos buscando: técnico/a en desarrollo comunitario
lugares de trabajo: base apaxco, estado de méxico.
responsabilidades:
1. operar los programas de vinculación comunitaria de la fundación holcim méxico y medir el contexto y dinámica social en las comunidades aledañas a las plantas del grupo.
2. seguimiento, acompañamiento y monitoreo en campo de los proyectos sociales.
3. seguimiento de las comunidades alrededor de las operaciones para identificar e informar de potenciales riesgos sociales.
4. gestionar planes de desarrollo de mejoramiento de las comunidades aledañas a la operación.
5. visitar a instancias gubernamentales de la zona para generar convenios.
6. interactuar y visitar a comunidades aledañas a la operación.
requisitos:
1. escolaridad: profesional titulado/a en carreras como licenciatura en trabajo social, sociología o afines.
2. mínimo 2 años de experiencia en manejo de proyectos sociales, responsabilidad social empresarial y vinculación comunitaria.
3. conocimiento técnico en desarrollo de proyectos comunitarios, manejo y control de presupuestos y manejo de crisis.
4. buen manejo de office / excel - nivel intermedio.
5. soft skills: autonomía, habilidades comunicativas, habilidades en manejo de relaciones interpersonales, liderazgo y capacidad de negociación.
#j-18808-ljbffr