.
*¿quiénes somos?
*los de idea somos una agencia creativa, utilizamos metodologías ágiles de gestión de proyectos, trabajamos con base en procesos establecidos y controles de calidad.en idea creamos soluciones gráficas, de comunicación y de marketing.posicionamos y promocionamos marcas en medios tradicionales y digitales, ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocio.
*¡únete a idea!
como copy jr.*en idea buscamos a una persona proactiva, con gran capacidad de aprendizaje y sobre todo, que tenga las mismas ganas que nosotros de hacer crecer este proyecto.
*¿en qué consistirá tu participación dentro de idea?
*tu misión principalmente consistirá en tener una excelente atención al detalle y ser muy observador para detectar errores gramaticales y de redacción de igual manera, vas a brindar apoyo para traducir textos al inglés y viceversa, sin perder su esencia.
*tus principales tareas serán*:- conocer de las cuentas asignadas: contactos, proyectos y su estatus, assets, lineamientos así como, el negocio y competencia de cada una de ellas.- apoyar al equipo de copy en atención a cliente cuando sea necesario.- desarrollo de copies, con la aprobación de líder de área.- realizar traducción de textos de inglés a español y viceversa, con la aprobación de líder de área.- redacción, revisión y corrección de copy de los proyectos de idea, con la supervisión de líder de área.- ejecutar tus proyectos asignados diariamente asegurando entregables de alta calidad en tiempos requeridos.- registro de tareas ejecutadas en plataforma odoo.- cumplir con los procesos y metodologías del equipo y del área.
*requisitos*- estudios universitarios concluidos en alguna de estas carreras: letras inglesas, mercadotecnia, comunicación o carreras afines (comprobables).- excelente habilidad en gramática y de lenguaje.- inglés intermedio-avanzado.- 1 año de experiência en puesto similar.
*conocimientos*:- traducción de textos de inglés a español y viceversa.- desarrollos de copys creativos para campañas btl y atl.- redacción y corrección ortográfica y de estilo.- revisión de textos y atención al detalle.- campañas 360.
*competencias*- habilidad para optimizar y estructurar textos.- habilidad para redactar clara y concisamente.- capacidad de sintetizar ideas y crear mensajes originales.- actitud positiva y proactiva integrada al ambiente colaborativo de la agencia.- habilidades para negociar términos y condiciones con clientes y proveedores.- enfoque en entender y satisfacer las necesidades del cliente.- capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva tanto oralmente como por escrito.- atención al detalle.
*ingreso*monto acorde a experiência (se dará a conocer en el primer contacto) + bono por objetivos.
*beneficios*- modelo híbrido: presencial + home office.- seguro de gastos médicos mayores.- seguro de vida.- vacaciones a partir del primer año.- días de descanso adicionales a vacaciones.- horas libres para asuntos personales a partir del primer año