Job description
objetivo general:
responsable de analizar y optimizar todas las operaciones de surtimiento, asegurando una eficiencia máxima, calidad en el servicio y planes de seguridad. Adicional al seguimiento y adherencia a los planes de planeación, manejo de inventarios, personal y equipos para asegurar el cumplimiento de las metas definidas por la compañía.
responsabilidades / funciones:
* desarrollar e implementar estrategias para agilizar el proceso de surtimiento, reducción de tiempos y minimizar errores.
* establecer indicadores clave de rendimiento (kpi) para el departamento, como el cumplimiento de la meta diaria (cajas surtidas), transacciones por persona (cpp) y el tiempo de respuesta.
* analizar los métricos para identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas según sea necesario.
* cumplimiento de los objetivos anuales (objetivos formula) de la empresa relacionados para el área de surtimiento.
* estandarización de las operaciones de surtimiento en los tres turnos.
* administración, monitoreo y control del headcount, conforme las actividades correspondientes del área de surtimiento.
* cumplimiento con todos los procedimientos y reglamentos internos de la empresa, programas de seguridad (reliance, compliance etc.).
* análisis e implementación de flujos de trabajo para la recolección datos para mejorar la eficiencia y productividad genera del almacén.
* cumplimiento con la métrica de eficiencia y productividad laboral en la operación.
* administrar el costo operativo y los gastos de la unidad de negocios al nivel requerido de la empresa.
* garantizar el uso y control adecuado de todos los equipos asignados al departamento de surtimiento (propiedad de la empresa).
* cumplimiento con los programas de mantenimiento preventivo correspondiente.
* desarrollar programas de capacitación cruzada y planes de desarrollo profesional para el personal que reporta directamente a la posición.
experiencia/ conocimientos técnicos:
* ms paquetes de oficina.
* as400 & sap (deseable).
* 3 años o más de experiencia en las áreas de almacén.
* habilidad para desarrollar reportes de surtimiento sobre el rendimiento de la productividad y eficiencia, identificando tendencias y áreas de mejora.
* inglés fluido (oral y escrito).
competencias / soft skills:
* experiencia de administración de almacenes, con especialidad en operaciones de surtimiento.
* habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* experiencia en los procesos y procedimientos de almacén, protocolos de seguridad y controles de calidad.
* conocimiento del wms y software relacionados.
* excelente capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones informadas.
* excelente comunicación y habilidades interpersonales.
* disponibilidad de horario.
formación académica:
* carrera en ingeniería industrial, logística o licenciatura relacionado preferentemente (con experiencia equivalente).
* maestría en administración de negocios.
* certificación de black belt o green belt (deseable).
medline industries, lp is an equal opportunity employer. Medline evaluates qualified applicants without regard to race, color, religion, gender, national origin, age, sexual orientation, gender identity or expression, disability/handicap status or any other legally protected characteristic.
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