*chofer ejecutivo*
*objetivo*:
trasladar de forma eficiente y segura al director general de la empresa.
*actividades*
- asegurar el correcto traslado del personal asignado.
- revisar constantemente el correcto funcionamiento del automóvil asignado.
- realizar acciones correctivas en caso de mal funcionamiento del automóvil.
- establecer rutas de viajes cortas para eficientar tiempos de traslados.
*perfil profesional*
- preparatoria (certificado).
- licencia de conducir
- conocer el reglamento de tránsito y aplicar técnicas de mecánica.
- experiência mínima de 3 años desempeñando actividades de traslado de personal asignado.
*ofrecemos*
- ingreso a negociar con base en experiência y expectativas
- prestaciones superiores a las de la ley
- crecimiento y capacitación constante
- estabilidad y crecimiento laboral (contrato directo por el banco)
si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- como chofer ejecutivo: 2 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- licencia de conducir (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial