Descripción del puesto
como coordinador de recursos humanos, te desempeñarás en actividades clave como:
* colaboración en la toma de decisiones de contratación.
* incorporación a los nuevos empleados.
* gestión de documentación de los empleados.
* resolución de conflictos y problemas entre empleados.
* mantenimiento de los registros actualizados de las actividades.
* generación de informes.
características del trabajo
* jornada laboral de medio tiempo presencial y remota.
* lunes a viernes con 2 días de descanso en fin de semana.
atribuciones
* participar en la formulación de estrategias para mejorar la gestión de recursos humanos.
* desarrollar planes de capacitación y desarrollo para los empleados.
* implementar procesos para aumentar la productividad y eficiencia en el trabajo.
* evaluación y seguimiento de los resultados obtenidos.
requisitos específicos
* título universitario en administración de recursos humanos o áreas afines.
* experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
* habilidades de liderazgo y resolución de conflictos.
* excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.