¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
¿cuentas con experiência como asistente de ventas ?
si tu respuesta es afirmativa; ¡continúa leyendo!
*¡tecuento más sobre nosotros!
*somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:grupo.chulavista.mxraicesmexico.mx*¿en qué consistirá tu trabajo?
*te incorporaras en el equipo comercial con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.tu responsabilidad principal será apoyar a la directora de ventas en la comercialización de eventos.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- cotizaciones- experiência en procesos de ventas- generación de citas- contacto con clientes- redacción de acuerdos comerciales- seguimiento a clientes- activación de cartera- mantenimiento de cartera*¿qué necesito para aplicar?
*- edad: 24 a 30 años- *gusto por las ventas*:- *vehículo propio*:- *excelente ortografía*:- inglés (deseable)- experiência 1 año en adelante en ventas de servicios- manejo google drive- licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.- disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera- manejo paquete de office y crm- excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización*¿qué ofrecemos?
*- *salario $6,000 a $8,000*:- 4% comisiones por ventas- desarrollo de habilidades de ventas de servicios (eventos, hotel)- prestaciones de ley- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos- crecimiento profesional continuó- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional*¿qué hace un asistente de ventas?
*sera responsable de dar seguimiento de acuerdos *comerciales* y planes de servicio suscritos con los clientes, realizar negociaciones y contactar e interactuar con clientes.
*otros beneficios*:apostamos por la conciliación familiar y los tiempos de calidad que pasas con tu familia, por ello podrás desempeñar tus funciones donde te sientas más cómodo ya que nuestra modalidad es trabajo remoto hibrido.
*¡comencemos a diseñar experiências!
*marcanos o envianos tu cv.lic.mayerlin lugo 55 4955 6328*head of people operations*tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,800.00 - $8,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- trabajar desde casatipo de jornada:- turno de 8 horas