Somos un grupo turístico español fundado por pablo piñero en 1977.
con sede en palma de mallorca, desarrollamos nuestro negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertimos en referente del sector a nível internacional.
nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes.
para ello, estamos presentes en toda la cadena de valor del viaje a través de nuestra división hotelera( bahia principe), residencial y golf, nuestro turoperador y receptivo, así como de otros servicios en destino que complementan nuestra oferta.
construction project manager
*perfil*:
- preferente en ingeniería de puentes y caminos / arquitectura, o similares.
postgrado de construcción
- experiência de 5 a 7 años en ámbitos internacionales responsable de obras y proyectos en complejos hoteleros, desde perspectiva de la empresa final o ingeniería / bufete arquitectura, con experiência 2 a 3 años en gestión de equipos y presupuestos.
- conocimientos: obra y construcción (complejos hoteleros, instalaciones y equipamientos) / diseño técnico / mediciones y seguimiento producción obra / tramitación de permisos y licencias de obra / gestión de proyectos
- idiomas: inglés y español
- informática: ofimática y sistemas de gestión (obra / proyectos / finanzas).
responsabilidades principales del puesto
- planificar, coordinar y supervisar el establecimiento de las necesidades estratégicas a largo plazo de obras y proyectos de la división bahia principe hotels & resort para destino méxico
- planificar, coordinar y controlar de la preparación del presupuesto del área de la obras y proyectos (obra para construcción, reformas y renovación) con la propuesta de gastos e inversiones a corto, medio y largo plazo y facilitar la toma de decisiones según la evolución y prioridades del negocio para el destino
- planificar, coordinar y monitorizar la definición del inventario de proyectos (técnicos y supervisión de obra en curso), propiedades, instalaciones y equipamiento y su registro de vida útil, incidencias y correspondiente mapa de riesgos y actuaciones preventivas y correctivas
- planificar, coordinar y hacer seguimiento de la elaboración de los proyectos técnicos según las características de la división bahia principe hotels & resort para destino méxico con la preparación de la documentación con planos, render y cálculos de estructuras e instalaciones y equipamientos.
- planificar, coordinar y hacer seguimiento de la preparación de los permisos, licencias y acreditaciones con las instituciones y organismos institucionales (urbanismo, protección civil, sindicatos) para las obras y proyectos de la división en destino méxico
- planificar, coordinar y hacer seguimiento de las mediciones, certificaciones y níveles de producción de las obras en cursos, con visitas a fábricas y la monitorización de las medidas y entregables según el proyecto técnico y las calidades requeridas, para la identificación de potenciales desviaciones y la toma de decisiones de la división bahia principe hotels & resort para destino méxico.
competencias:
- orientación estratégica / orientación a resultados / liderazgo de equipos/ toma de decisiones / orientación al cliente.
ofrecemos:
- salario competitivo
- bonos
- transporte
- alimentos
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- prestación de vivienda