Empresa mexicana dedicada a brindar servicios de almacenaje, logística, embalaje y diseño de mobiliario está buscando*:especialista en administración.*
*objetivo del puesto*: gestionar de manera efectiva los recursos de la unidad de negocio así como fungir como responsable en materia de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
*requisitos y principales responsabilidades*:
- licenciatura en contabilidad, lae o afín
- responsable de la facturación total de la unidad de negocio.
- responsable de la cobranza de la unidad de negocio buscando mantener una cartera sana en todo momento y elaborando reportes de estatus semanal para presentar avances/mejoras.
- responsable de que los pagos se efectúen en tiempo y forma sobre todos los servicios con los que se cuenta en la unidad de negocio así como el pago oportuno a proveedores
- contacto principal y directo con proveedores para fungir como guía en temas de facturación.
- responsable de la búsqueda de nuevos proveedores que sean benéficos para el negocio.
- responsable de guiar a proveedores para el proceso de alta (pedir la documentación pertinente y solicitar alta en sistema bcs)
- paquetería office.
- contpaqi (comercial, contabilidad)
- atención al cliente.
*ofrecemos*:
- horario de lunes a viernes (7:00am a 4:00pm)
- prestaciones de ley.
- caja de ahorro.
- seguro de vida.
- gastos funerarios.
- uniformes.
*ubicación del trabajo*: mexicali, b.c. (cerca de fevisa/fevcom por carr. a san felipe)
*#especialista #sdlempleo #mexicali #administración*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- análisis y proyección financiera: 1 año (deseable)
- administración de presupuesto: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial