*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia.
- experiência mínima de 1 o 2 años en la creación y gestión de redes sociales.
- conocimiento básico de herramientas de video (capcut)
- comunicación y redacción efectiva.
- autogestión de desarrollo de contenido.
- conocimiento requerido: estrategias de marketing digital, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, seo, sem, publicidad, atención al cliente, ortografía.
*beneficios*
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- ambiente de trabajo amigable, dinámico y creativo.
- involucración en proyectos innovadores y desafiantes.
*horario*: lunes a viernes: 9:30 am a 2:30 pm.
*modalidad del puesto*:presencial
*funciones*:
- mantener comunicación clara y constante con los clientes para diseñar estrategias de marketing.
- realizar investigaciones de mercado para proponer contenido relevante.
- desarrollar estrategias de contenido personalizadas para alcanzar objetivos comerciales.
- crear una parrilla de contenido detallada para su envío al área de diseño.
- programar y organizar la carga de contenido según la parrilla establecida.
- apoyar en la creación de reels para cumplir con las expectativas del cliente.
- creación de campañas pagadas en google ads, facebook ads.
- analizar mensualmente el rendimiento de las estrategias de marketing y ofrecer recomendaciones.
- mantener comunicación constante con el cliente para optimizar la estrategia.
- brindar atención personalizada y resolver dudas de los clientes.
- asistir en la producción de contenido audiovisual en locaciones designadas.
*cualidades*:
- comunicación asertiva
- administración del tiempo
- creatividad
- orientación al cliente
- enfoque a resultados
- responsabilidad
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
horas previstas: 25 por semana
pago complementario:
- bono de permanencia
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- ¿has estado en alguna agencia de mercadotecnia?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial