*_profesional en entrenamiento_*
*misión*
ejecución de la función de información / control de adquisiciones para proporcionar un sistema de información de gestión. Optimización de los procesos de control.
*responsabilidades del cargo*
1. Ejecución confiable de la función de información / control para proporcionar un sistema de información (de gestión) y para establecer la transparencia de los datos dentro del área scm.
2. Adherencia y despliegue de requisitos superordinados (directrices, kpi) y herramientas de control para asegurar un consecuente cumplimiento del proceso.
3. Preparación y ejecución de evaluación de proveedores. Administración proveedores.
5. Optimización y mejora de la eficiencia del proceso de control bajo selección e implementación de herramientas de control apropiadas (siguiendo requisitos superiores) para el área de scm. Participación en talleres y proyectos para coleccionar información y para desarrollar aún más la función de control.
6. Apoyar la coordinación y el control de la planificación del presupuesto para scm, en alineación con otras unidades organizativas relevantes, funciones cruzadas y unidades superordinadas.
7. Contribución a la transferencia de conocimientos (directrices, herramientas, etc.) a las unidades asignadas y interfaz de socios mediante comunicación proactiva y participación en talleres.
8. Coordinación y liderazgo en presentaciones de indicadores, resultados, y comunicaciones de scm.
*requisitos para la posición*
- *profesional en ingeniería industrial, administración de empresas, negocios internacionales.*:
- *nível de inglés b2*:
- *conocimiento en los diferentes níveles de la gestión de la cadena de abastecimiento.*:
- *orientación la detalle, comunicación activa, análisis de datos.*
*organization*: siemens mobility
*company*: siemens mobility s. de r.l. de c.v.
*experience level*: recent college graduate
*full / part time*: part-time